Celebrities » Hollywood

¿TOMARÁN EJEMPLO DE LAS CHICAS Kanye West y Wiz Khalifa?

Kim Kardashian y Amber Rose hacen las paces tras sus peleas en Twitter

La semana pasada éramos testigos de la gran pelea que protagonizaron Kanye West, Wiz Khalifa y Amber Rose en las redes sociales. Pues bien, parece que ahora que las cosas están más calmadas, Kim Kardashian ha decidido tomar cartas en el asunto y enterrar el hacha de guerra con Amber con quien ha quedado para tomar té.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Cómo les gusta a las celebrities enfadarse para poder hacer las paces más tarde! Y es que si recientemente éramos testigos de la gran pelea que protagonizaron Wiz Khalifa (ex de Amber Rose y padre de su hijo), la propia Amber y Kanye West; ahora hemos sido testigos de cómo las chicas han enterrado el hacha de guerra.

Ha sido la propia Kim Kardashian quien ha hecho público que su relación actual con Amber es mejor de lo que muchos se piensan, la estrella televisiva publicaba hace escasas horas en su cuenta personal de Instagram un selfie junto a Amber acompañada del título: "¿Alguien quiere té?".

Una instantánea con la que se demuestra que las chicas han enterrado el hacha de guerra, ¿habrán tomado ejemplo Kanye West y Wiz Khalifa y harán las paces al igual que las chicas?

Publicidad