En un episodio reciente del show 'Rob & Chyna', el reallity que protagoniza la pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna, el clan familiar mantiene una fuerte discusión en la que Kim Kardashian acaba aconsejando a Blac, su cuñada.

Parece que la familia Kardashian-Jenner está cada vez más nerviosa e impaciente por la llegada del nuevo miembro de la familia, la bebé que tendrán Rob y Chyna, y es por eso que las discusiones familiares son más fuertes de lo normal. Blac acudió a Kim y le dijo: "Tu hermano a veces piensa que no lo amo. Es muy frustrante, pero yo no soy nada emocional", para lo que la mujer de Kanye West tuvo una respuesta firme.

Rob Kardashian y Blac Chyna | Gtres

"Todos hemos tratado de llegar hasta él de diferentes maneras y con nuestras propias personalidades y no ha accedido... es algo que realmente está dentro de sí mismo. Solo espero que se mantengan juntos por el bebé", le dijo Kim, que también confesó durante el episodio: "Creo que ambos tienen la necesidad de sentarse y hablar para realmente poder poner fin a estos problemas y que no vuelvan a ocurrir".

El futuro padre, que abandonó en mitad de una fiesta la casa de la matriarca, Kris Jenner, sin dar ningún tipo de explicaciones (algo que no le gustó nada a su madre), regresó más calmado asegurando que había estado en Las Vegas. "Solo quiero que seas responsable, ya que vas a tener una bebé", dijo Kris.