Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DE 'SEXO EN NUEVA YORK' HA EMITIDO UN COMUNICADO

Kim Cattrall de 'Sexo en Nueva York' cancela su actuación en la obra de teatro Linda por una misteriosa enfermedad

La actriz de 'Sexo en Nueva York', Kim Catrall, se ha visto obligada a abandonar la obra de teatro (Linda) que iba a estrenar en el teatro Royal Court de Londres este próximo jueves por  "recomendación médica". La intérprete ha emitido un comunicado en el que, aunque no habla de esta misteriosa enfermedad que le ha obligado a bajarse de los escenarios, agradece todo el apoyo recibido del sector teatral.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La conocida actriz de 'Sexo en Nueva York', Kim Cattrall, se ha visto obligada a retirarse del reparto de la obra teatral 'Linda' que se estrena este próximo jueves en el teatro Royal Court de Londres por  "recomendación médica".

De momento, Kim no ha querido hacer ningún tipo de aclaración sobre cuál es esa misteriosa enfermedad que le ha obligado a retirarse: "Con mucha tristeza y por la recomendación de mis médicos, no estoy en condiciones para continuar con la producción de Linda. Agradezco de todo corazón el gran apoyo recibido de todo el sector teatral y nunca les agradeceré lo suficiente por poner mi salud por delante de todo", recoge el comunicado emitido por la actriz.

Kim Cattrall ha sido sustituida en la obra por la actriz Noma Dumezweni. Una enfermedad que ha sorprendido al panorama celebritero, y es que Kim nunca había dado motivos de preocupación ni cancelaciones hasta ahora.

Publicidad