LE DIO ALERGIA

LE DIO ALERGIA

Kim Kardashian, víctima del bótox

Kim Kardashian ha sufrido una fuerte reacción alérgica tras inyectarse bótox. Una nueva excentricidad de la modelo, teniendo en cuenta de que aún no ha cumplido los treinta.

Kim Kardashian vuelve a sorprender con una de sus excentricidades. Ahora se apunta a la moda del botox a pesar de que aún no llega a los 30. Pero, sus planes de belleza le han salido ‘rana’ porque ha sufrido una reacción alérgica como consecuencia de la inyección.

Cuando el médico le iba a suministrar la crema anestésica, la ex amiga de Paris Hilton prefirió no usarla: “Creo que puedo manejarlo, tengo una tolerancia muy alta al dolor”. Sin embargo parece que su piel no es tan resistente al dolor como ella cree, a juzgar por el hinchazón de ojos que muestra en las imágenes.

Con tan sólo  29 años, la popular joven ya ve en su rostro el reflejo del paso del tiempo; aunque después de ésta primera experiencia, asegura que pasarán años hasta que vuelva a hacerlo: "Nunca voy a hacer esto otra vez , al menos no hasta que tenga 40".

Tras la intervención, Kim aparece dándose un baño de espuma y aplicándose hielo sobre los ojos para reducir el hinchazón. ¿Habrá aprendido la joven actriz a no jugar con cosas de mayores?

 

antena3.com | Madrid | 14/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.