Recientemente conocíamos la noticia de que el juez se posicionaba al lado de Jessica Bueno para poder trasladarse a Londres junto a su hijo, ciudad donde actualmente reside su marido y padre de su próximo hijo Jota Peleteiro. Una noticia que seguramente haya llenado de tristeza a Kiko Rivera, quien ahora, por orden del juez, se verá mucho más limitado para poder ver a su hijo. Una batalla legal que la modelo comenzó hace un año y que se suma a la larga lista de famosos que han tenido problemas por la custodia de sus hijos tras su divorcio.

Dentro de nuestras fronteras parecía que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo eran un ejemplo a seguir tras su separación, pero nada más lejos de la realidad, el diestro intentó luchar hace tiempo por la custodia total de su hija Cayetana. Aitor Ocio y Laura Sánchez son otro claro ejemplo en guerras de custodia, así como Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera.

En el panorama hollywoodiense Kourtney Kardashian y Scott Disick han luchado recientemente por la custodia compartida de sus hijos tras separarse después de que él fuera pillado en actitud más que cariñosa con una estilista a comienzos de verano. Otros que también se vieron la cara en los juzgados por la custodia de su hija Suri fueron Tom Cruise y Katie Holmes. También Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen dividida la custodia de sus hijos, este período se reparte en vacaciones escolares, cumpleaños y días festivos. ¡Al menos algunos son más organizados y cordiales!