Khloé Kardashian se hace un selfie en el gym

¡Otro caso más de uso indebido del Photoshop! Pero esta vez con el propósito contrario al que nos tienen acostumbrados. Mientras que muchas se aprovechan de las nuevas tecnologías para quitarse unos kilitos de encima, Khloé Kardashian ha retocado una de sus fotos para engordar una de sus piernas.

La estrella televisiva compartió un selfie en el espejo del vestuario del gimnasio en el que enseñaba abdominales y marcaba cuádriceps con unas mayas deportivas. Sin embargo, el hecho de que Khloé había utilizado Photoshop para aumentar sus muslos no pasó desapercibido para sus seguidores, que no tardaron en comentarlo en el post.

Así, la del clan Kardashian ha explicado ahora cuál fue el motivo de este retoque: "Sí, utilicé Photoshop, pero estaba tratando de hacer que mi pierna más delgada se vea más grande para que coincida con la otra pierna!!! Todo lo que quiero son muslos grandes y gruesos, odio lo delgadas que son mis piernas", confesó.

"Mi pierna derecha es una pulgada y media más delgada que mi izquierda porque mis músculos se deterioraron y nunca se recuperó", contó para justificarse. Al parecer, siempre que publica una foto de sus piernas en Instagram, "todos comentan sobre la forma en que las pongo y dicen que hasta ven mis rodillas".

Y es que las Kardashian han comenzado una cruzada en contra de los cuerpos "establecidos por la moda" y, ante su inminente lanzamiento de la línea de jeans 'Kardashian Kurves', están buscando modelos plus size en las redes sociales para que luzcan sus diseños.