Celebrities » Hollywood

LOS DESPISTES A LOS QUE JUEGA KHLOÉ KARDASHIAN 

Los rumores de reconciliación con Tristan Thompson que han dejado a Khloé Kardashian confundida

Lo que es evidente es que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson es una montaña rusa: un día sí, otro día no. Pero lo cierto es que los rumores, esta vez no de infidelidad, sino de reconciliación son más que palpables, por mucho que ellos quieran hacerse los suecos.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Gtres Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

Todo apunta a que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han vuelto. La sorpresa, en este caso, se la llevó Khloé quien, tras haber estado desconectada de las redes durante el fin de semana del 4 de julio, regresa con los rumores de reconciliación entre el padre de su hija y ella: ''Me he vuelto a conectar tras unos días y estoy hasta confundida''.

Lo que sí sabemos es que, tanto Tristan como ella, pasaron el confinamiento juntos, llegando incluso a compartir una foto de ambos, acompañados de su bebé True. Pero lo que de verdad ha hecho temblar las redes ha sido la foto de la Kardashian luciendo un anillo en el dedo anular, que ha hecho levantar las sospechas de un posible compromiso. Un importante detalle que no pasado inadvertido...

Tras varios engaños e infidelidades por parte de Thompson, parece que quiere reconquistar el corazón de su chica. Así lo demostraba en la felicitación que le dedicó en su cuenta de Instagram: ''Ahora soy lo suficientemente sabio como para saber que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Le doy gracias a Dios por la preciosa y amorosa mujer que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y yo te amamos mamá. Feliz cumpleaños''. Pero, ¿será, esta vez, Khloé capaz de darle una cuarta oportunidad?

Seguro que te interesa...

Khloé Kardashian perdona a Tristan Thompson y Jordyn Woods

Publicidad