Khloé Kardashian está a pocos días de convertirse en madre. La pequeña de las hermanas Kardashian sale de cuentas en la tercera semana del mes de abril y ya tiene todo preparado para la llegada del bebé.

Con una preciosa foto en su Instagram en la que aparecen ella y su novio Tristan Thompson, Khloé vuelve a dar señales de lo emocionada que está con su futuro papel como madre. La estrella de la televisión no ha parado de compartir fotos de su embarazo y de momentos especiales como la baby shower que organizó ante la llegada de su hija.

El nacimiento podría estar más cerca de lo que esperamos ya que la ginecóloga de Khloé volaba desde Los Ángeles hasta una ciudad desconocida para trabajar. Khloé y Tristan están actualmente viviendo en Cleveland y es allí donde tienen previsto que nazca su hija; por lo que la teoría de que su ginecóloga ya se encuentra allí para asistir a Khloé puede ser más que cierta.

La hija de Khloé será la perfecta amiga de juegos de Stormi, la hija de Kylie Jenner y de Chicago la hija pequeña de Kim Kardashian. Y es, las primas solo se van a llevar unos meses entre ellas. ¡No podemos esperar a ver una foto de las tres juntas!