Celebrities » Hollywood

EL JUGADOR DE BALONCESTO ESTABA EN LOS ÁNGELES PERO NO CON ELLA

El motivo por el que Khloé Kardashian pasó San Valentín sin Tristan Thompson

Khloé Kardashian no celebró San Valentín con Tristan Thompson si es lo que imaginas. El jugador de baloncesto estuvo en Los Ángeles, pero no con ella.

La última cita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Gtres La última cita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

Khloé Kardashian celebró el día de San Valentín sin Tristan Thompson. Al parecer la celebrity habría recibido un bonito ramos de rosas ese día, pero de nada le sirvió puesto que aunque el padre de su hija True estuvo en Los Ángeles ese día, no estuvieron juntos.

Y es que según afirman varios testigos, Tristan pasó la Noche de los Enamorados flirteando con unas chicas. Los Cleveland jugaron en la ciudad de las estrellas, pero en vez de pasar la velada con Khloé, salió de fiesta con sus compañeros y se dedicó a tontear con otras.

Es más, según han informado los allí presentes, no se escondía ni mucho menos, sino que mostraba una actitud completamente tranquila, como evidenciando que estaba soltero y podía ligar con otras mujeres.

Una muestra más de que Thompson y Khloé podrían haber roto definitivamente su relación, y es que desde que salieran a la luz las imágenes en las que se le podía ver junto a otras chicas unos días antes de que ella diera a luz a su hija en común, su relación se ha tambaleado en múltiples ocasiones. ¿Será esta la muestra definitiva de que ya no están juntos?

Publicidad