Después de una racha de buenas noticias en el clan Kardashian, podría haber llegado un momento difícil para una de las estrellas de la familia. La posible ruptura de Khloe Kardashian y Tristan Thompson nos tiene a todos en shock. Hace poco se podía hablar de un posible compromiso, y ahora se rumoreo la ruptura entre la celebrity y el jugador de baloncesto.

Al parecer, según han informado HollywoodLife.com y MediaTakeOut!, Tristan habría sido el encargado de tomar la decisión de poner fin a la relación, y en parte, podría haber sido por culpa del resto del equipo. Según han informado los medios estadounidenses, las burlas al jugador por su relación son continuas. El resto de chicos del equipo han llegado a apodarle con 'el Kardashian'.

Los rumores se podrían confirmar con la publicación que ha hecho la estrella del reality familiar en su cuenta de Instagram, donde asegura que quiere sacar de su vida a toda la gente tóxica. Esto se ha interpretado como un posible mensaje al que podría ser su exnovio. La imagen va acompañada de un texto en el que da una lección de vida donde plantea la diferencia entre renunciar y dejar ir. Además, hace alusión a lo fundamental que es dejar ir a la gente tóxica, para dar paso a "nuevas relaciones e ideas que conduzcan a la felicidad y a la constante evolución personal", publicaba Khloe.

Aunque cabe la posibilidad de que el mensaje fuese dedicado a su ex Lamar Odom, con quien compartió unos meses de relación en los que él se recuperó de una sobredosis que casi le cuesta la vida. Y ahora, al parecer, han vuelto a distanciarse porque Odom parece que ha entrado de nuevo en el mundo de las drogas.