Si hace unas horas veíamos las primeras imágenes de Khloé Kardashian dando un paseo con su hija recién nacida True, ahora E!News ha publicado en exclusiva unas fotos en las que se puede ver a Khloé junto a su pareja Tristan Thompson cenando en un famoso restaurante de Cleveland.

Esta es la primera vez que se ha podido ver a la celebrity junto al jugador de baloncesto después de dar a luz en medio de la polémica por las infidelidades de Tristan. En las imágenes se puede ver a la pareja sentada junta y ajena a los paparazzi.

Testigos del momento aseguran que ambos: "Fueron cordiales mientras se encontraban juntos". Según fuentes de E!News: "Khloé no se ha rendido en su relación con Tristan. Se ha enamorado más de él desde que es padre aunque sabe que tiene que tomar una decisión respecto a su relación", y es que esta misma fuente revela que Khloé solo está centrada en su papel como madre y que habla con Tristan: "solo para temas de su hija".

Estas declaraciones tienen mucho en común con las palabras de Kris Jenner. La madre de Khloé hacia las primeras declaraciones sobre la infidelidad de su hija en el programa de Ellen Degeneres donde, entre otras cosas, aseguraba que Khloé está concentrada en ser una buena madre.