Un drama sin fin

Un drama sin fin

Khloé Kardashian asegura que Tristan Thompson intentó suicidarse tras el escándalo con Jordyn Woods

La décimo sexta temporada de 'Keepin Up With Kardashians' prometía dar mucho que hablar y queda claro que no está defraudando. Si bien hace poco descubríamos de boca de la propia Kylie Jenner, la conversación que mantuvo con la que era su bestie, Jordyn Woods, tras salir a la luz el escándalo con Tristan Thompson, ahora parece que es Khloé la que quiere confesar. La Kardashian acaba de revelar que tras destaparse el drama, recibió unos mensajes de su entonces novio, deshaciéndose en disculpas y afirmando incluso que tenía intención de suicidarse.

Celebrities.es
  Madrid | 24/06/2019
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Gtres

Cada vez vamos conociendo más detalles del drama de Tristan Thompson y Jordyn Woods, y es que meses después del escándalo, durante la nueva temporada del reality familiar 'KUWK', por fin tenemos declaraciones de primera mano de los protagonistas. Hace poco era Kylie la que confesaba lo que habló con su ex mejor amiga tras descubrir todo el drama, y ahora es el turno de la principal afectada, Khloé Kardashian.

Como bien ha asegurado Koko en una conversación con su íntimo amigo y ex de su hermana, Scott Disick, Tristan no dejaba de escribirle tras descubrirse todo el pastel. "Él estaba en plan… No puedo dejar de pensar en ti y en todo el desastre que he causado", explicaba la hija de Kris Jenner.

"Él está haciendo esto para obtener una reacción de mi parte, e incluso llegó a decir que se iba a quitar la vida en cualquier momento. Es una locura". A pesar de ello, Khloé se preocupó en incluso mandó a una amigo para comprobar si estaba bien.

Por su parte, Scott, que no daba crédito a lo que escuchaba, afirmó que "Khloé es una persona increíble que quiere y da demasiado". Estamos ansiosos por ver cómo continúa este drama que parece no tener fin.

Seguro que te interesa...

La prueba definitiva de que la relación de Bradley Cooper y Lady Gaga sí afectó a Irina Shayk

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.