PARECE QUE HAN DECIDIDO SEPARARSE DEFINITIVAMENTE

PARECE QUE HAN DECIDIDO SEPARARSE DEFINITIVAMENTE

Khloé Kardashian ya ha hablado con Tristan Thompson de la custodia de su hija True

Khloé Kardashian y Tristan Thompson no consiguen superar sus problemas y parece que su final ha llegado. Según publica el portal Daily Mail, la menor de las Kardashian y el jugador de baloncesto ya han hablado incluso de la custodia de su hija True.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2018

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Instagram

Parece que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han decidido separarse definitivamente. Después de todo lo ocurrido tras revelarse que el jugador de la NBA le había sido infiel a Khloé durante el embarazo, Khloé y Tristan no consiguen superar sus diferencias.

A tal punto han llegado sus problemas, que ya incluso han hablado de la custodia de su hija True. Y parece que en esto tampoco se ponen de acuerdo…

Y es que según publica el Daily Mail, mientras que Khloé quiere la custodia total de la pequeña, Tristan va a intentar luchar por una custodia compartida.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.