Celebrities » Hollywood

ESTÁN DANDO "OTRA OPORTUNIDAD A SU RELACIÓN"

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han vuelto

El pasado fin de semana, Khloé Kardashian celebraba su 36 cumpleaños. En esa fiesta, además de Rosalía, también acudió como invitado Tristan Thompson. Ahora el rumor se ha confirmado: la polémica pareja ha vuelto.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Gtres Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Publicidad

La relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian nunca ha sido del todo fácil. Cuernos, engaños y, entre medias, su hija True, de solo dos años. Sin embargo, parece que la cuarentena ha hecho que ambos se hayan vuelto a replantear retomar la relación y hayan dado "otra oportunidad" a su vida juntos.

Tristan y Khloé han pasado el confinamiento juntos y en compañía de su hija, lo que ha podido encender la llama del amor de nuevo entre ambos, otra vez. Según una fuente cercana a la familia Kardashian y en declaraciones a la revista 'People': "Tristan está trabajando duro para demostrar su valía y ha sido un gran padre para True", explica la fuente.

Otra prueba de que hayan vuelto juntos es que, durante la celebración del cumpleaños de Khloé, ambos "actuaron como si estuvieran de nuevo juntos", según la misma revista. Para celebrar ese día, Tristan también dedicó unas palabras a la Kardashian en su perfil de Instagram: ""Soy lo suficientemente sabio como para saber que viniste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Agradezco a Dios por la bonita y adorable mujer que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y yo te amamos mamá. Feliz cumpleaños @khloekardashian ".

Ante esta declaración de amor pública, Kim Kardashian comentó que los sentimientos de Tristan eran "mucho más que dulces". En la fiesta de cumpleaños, además, se pudo ver a Khloé con un anillo en su dedo, lo que podría ser otro indicio de su vuelta como pareja.

Según la fuente de la revista 'People', "la cuarentena los acercó. No habían pasado tanto tiempo juntos desde que vivieron en Cleveland. Han tenido una primavera increíble con True en Los Ángeles", afirmó. En cuanto a planes de futuro, esta fuente incluso corroboró a la revista que Khloé y Tristan estaban pensando en tener otro hijo juntos.

Publicidad