Celebrities » Hollywood

TIENEN CONFUNDIDO A TODO EL MUNDO

La desconcertante situación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson parece que se han reconciliado después de una etapa de crisis. La prueba está, concretamente, en la noche de Fin de Año, que la pareja celebró la noche junta en Cleveland aunque eso sí, siguen haciendo su vida por separado, algo que tiene un poco desconcertado a todo el mundo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Instagram Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos de nuevo y reconciliados. Han pasado la noche de Fin de Año juntos en Cleveland, aunque los dos han seguido con sus vida por separado después de esta celebración. Ella volvió a los Ángeles y el atleta sigue en su residencia de Ohio.

Ambos tienen su vida en su ciudad, sus amigos, su familia, su dedicación profesional y no han llegado a ningún acuerdo para vivir juntos. Además, Khloé no le ve ningún sentido irse con él cuando Tristán tiene que viajar todas las semanas para jugar con su equipo, los Cleveland Cavs.

Pero visto lo visto, la pareja está bien y feliz y, según desvela la revista People, Khloé quiere tener un segundo hijo con el deportista y querría tenerlo cuanto antes, para ver si les une un poco más como lo hizo su hija True en su momento, y así a lo mejor, irse a vivir juntos.

Publicidad