SEGÚN REVELA UNA FUENTE AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

SEGÚN REVELA UNA FUENTE AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

Así se siente Tristan Thompson tras los mensajes que Khloé Kardashian ha dejado en redes

Después de los enigmáticos mensajes que Khloé Kardashian ha ido publicando en Instagram, una fuente ha revelado al portal de noticias HollywoodLife.com cómo se siente Tristan Thompson tras los comentarios de Khloé.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/02/2019

La última cita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson
La última cita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Gtres

Aunque han sido muchos los que creían que Khloé Kardashian estaba a punto de romper con Tristan Thompson después de no haber superado sus infidelidades, los últimos mensajes que Khloé ha publicado en Instagram parecen decir todo lo contrario…

Y es que aunque estos mensajes son bastantes enigmáticos, según ha explicado una fuente cercana a Tristan al portal de noticias HollywoodLife.com, estas frases están haciendo que Tristan recapacite y hablen entre ellos.

"Tristan está encontrando estas citas muy inspiradoras y después de haberlas leído en Instagram le encanta hablar con ella sobre todo lo que está pensando", confiesa dicha fuente. Vamos que por lo que parece, los mensajes de Khloé en Instagram están ayudándoles a hacer terapia de pareja.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.