Gracias al programa de las famosísimas hermanas Kardashian-Jenner: 'Keeping Up With The Kardashians', todos hemos sido partícipes de la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson y la infidelidad por parte del jugador de baloncesto.

Después de tres años de relación y una hija en común, la menor de las Kardashian puso fin a su relación con el deportista tras ponerle los cuernos con la que, por ese entonces, era la mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods.

Una infidelidad que KoKo parece haber perdonado, y así lo pudimos comprobar en las declaraciones que hizo sobre Tristan en el podcast 'Divorce Sucks!': "Sé que Tristan es una gran persona, y sé lo mucho que quiere y se preocupa por nuestra hija, así que quiero que esté ahí".

Unas palabras que pronto hicieron estallar las redes, ¿sería la pista que confirmaría el paso hacia una posible reconciliación entre ambos? Pero ahí no queda todo…

Recientemente, Khloé ha publicado una nueva imagen en Instagram promocionando los nuevos diseños de ropa interior de su firma, 'Good American'. Un post muy sensual donde Khloé posa en ropa interior y del que Tristan, no ha podido evitar la tentación de comentar: "¡Traviesa!".

Y es que son muchos los rumores que apuntan a que el jugador de baloncesto lleva más de un año intentando recuperar a la famosísima hermana del clan Kardashian después de su evidente tropiezo sentimental con Jordyn Woods.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian comete su primer error garrafal del año al usar Photoshop