Celebrities » Hollywood

se ha gastado miles de dólares

Khloé Kardashian, traicionada por uno de los suyos

Khloé Kardashian ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que ha sufrido un robo por parte de una persona muy cercana a ella. Esta amistad, cuya identidad aún no ha sido revelada, se ha gastado miles de dólares de Khloé en prendas de ropa que ni la novia de Tristan Thompson ha visto. Si es que uno ya no se puede fiar ni de sus amistades...

Khloé Kardashian

Gtres Khloé Kardashian

Publicidad

Khloé Kardashian está muy enfadada después de haber sido traicionada por una amistad muy cercana a ella.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde ha compartido con sus seguidores su situación, publicando una serie de preguntas sobre qué es lo que debería de hacer: "¿Cortaríais la amistad o dejaríais el tema en manos de Dios? ¿O recurriríais a la vía judicial?", preguntaba Khloé.

De acuerdo con lo que la hermana de Kim Kardashian cuenta, su amigo o amiga le habría robado dinero al gastarse una cantidad importante de dinero comprando ropa y cargándola en su tarjeta de crédito.

Por ahora Khloé no ha desvelado la identidad de la persona, aunque muchos de sus seguidores apuntaban a su gran amiga Malika Haqq. Inmediatamente, la hija de Kris Jenner lo ha negado afirmando que considera a Malika como una hermana y nunca pensaría que ella fuera capaz de hacer algo así.

Tanto ella como su abogados están pensando en llevar a cabo acciones legales y no dejar que este hecho tan doloroso para Khloé se quede sin el castigo pertinente.

Publicidad