Celebrities » Hollywood

Ha tenido que cambiar de número de teléfono

Khloé Kardashian tiene un encontronazo con su exmarido, Lamar Odom

Khloé Kardashian ha sufrido un desagradable encuentro con su exmarido, Lamar Odom. Aunque la hermana de Kim Kardashian y su marido finalizaron su relación hace dos años, él sigue intentado estar con ella. Por ese motivo el jugador de baloncesto ha ido a buscar a Khloé a la salida del gimnasio, y ante la negativa de ella para hablar con él, Lamar la agarró del brazo. La pequeña de las Kardashian comenzó a gritar: "¡Déjame, déjame en paz, detente, detente!"

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Khloé Kardashian ha vivido un capítulo muy desagradable a la salida del gimnasio. Resulta que la hermana de Kim Kardashian ha tenido un encontronazo con su exmarido, el jugador de baloncesto Lamar Odom. La socialité y el jugador de baloncesto finalizaron su relación en 2013, pero según lo visto, el sigue molestándola, y eso es exactamente lo que ha vuelto a hacer.

Esta vez ha sido una escena muy violenta, ya que Khloé estaba saliendo del gimnasio como cada mañana, y su ex la estaba esperando allí para hablar con ella. La hermana de Kim no tenía ninguna intención de hablar, por lo que el deportista la agarró del brazo, y ella comenzó a gritar: "¡Déjame, déjame en paz, detente, detente!".

Fuentes muy cercanas a la pequeña de las Kardashian han sido testigos de que Khloé ha tenido que cambiar su número de móvil, debido al acoso recibido por parte de su ex. Su hermana Kim le ha recomendado que contrate a un guardaespaldas.

Publicidad