Celebrities » Hollywood

KIM APOYA A SU HERMANA AL MÁXIMO

Khloé Kardashian, sobre su situación con Lamar Odom: "Necesito que este matrimonio termine porque es deprimente"

El último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' nos mostró a una Khloé Kardashian desesperada por acabar con su matrimonio con Lamar Odom. La del popular clan habló con su hermana Kim acerca de su situación y le confesó que necesita que su matrimonio termine porque "es deprimente". Una posición que Kim apoyó totalmente, pues cree que su hermana se está "perdiendo cosas maravillosas".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Continúa el drama entre Khloé Kardashian y Lamar Odom. La integrante del popular clan decidió detener la demanda de divorcio contra su marido el pasado mes de octubre cuando el exjugador de baloncesto estuvo a punto de morir de sobredosis. Hace unos días, Khloé determinó continuar con el proceso y ahora hemos podido verla en 'Keeping Up With The Kardashians' estresada y lidiando con su situación.

En el último capítulo del reality, Khloé le decía a Kim que ella quería seguir con el divorcio, pero que Lamar quería más tiempo para decidir sobre sí mismo: "Necesito que este matrimonio termine porque es deprimente", dijo la afectada. "Nadie está averiguando sobre cómo estoy yo. Siempre están pendientes de cómo está Lamar", añadió.

"Quiero a Lamar con todo mi corazón y le deseo lo mejor, pero ya no puedo seguir así con él. Quiero tener hijos, y quizá volver a casarme. Ante todo tengo que mirar hacia delante y por eso creo que debemos divorciarnos lo antes posible", explicó desesperada la estrella televisiva.

Por su parte, Kim no vaciló a la hora de manifestar su apoyo a su hermana en todo lo que sea necesario para zanjar de una vez por todas este asunto: "Khloé se está perdiendo muchas cosas maravillosas y tenemos que estar ahí para ella, sobre todo ahora que tiene que tomar ciertas decisiones que marcarán su vida futura", sostuvo. ¡Mamma mía!

Publicidad