Celebrities » Hollywood

según anuncia la revista People

Khloé Kardashian rompe con James Harden tras el paseo junto a Lamar Odom

¿A qué juega Khloé Kardashian? La pequeña de las hermanas Kardashian nos tiene descolocados en cuanto a su vida amorosa. Según anuncia la revista People, Khloé ha roto definitivamente con James Harden. Una noticia que no sería tan sorprendente si justo el día anterior su hermana Kim no hubiese publicado una imagen en su Instagram paseando junto a Khloé y su todavía marido Lamar Odom. ¿Con quién está realmente Khloé?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

James Harden, exultante en el triunfo de los Rockets

Khloé Kardashian está en el punto de mira. Y es que según confirma la revista People, la estrella televisiva ha hecho público su ruptura definitiva con James Harden, algo que se llevaba rumoreando desde hace tiempo.

Hasta aquí todo normal, lo curioso es que Khloé ha anunciado esta ruptura justo un día después de que su hermana Kim publicase una imagen en su Instagram dando un paseo con Khloé y su todavía marido Lamar Odom. ¿Lo tenía todo planeado?

Pero ahí no acaba la cosa, y es que la menor de las hermanas Kardashian ha sido pillada recientemente en un pub junto a otro de sus exnovios: French Montana. ¿A qué juega realmente Khloé Kardashian? ¿Con quién está realmente?

Publicidad