Celebrities » Hollywood

EN EL PROGRAMA ‘WHATCH WHAT HAPPENS LIVE’

Khloé Kardashian revela que tiene en su poder un vídeo sexual con su ex marido Lamar Odom

El clan Kardashian no deja de ser noticia por una cosa u otra. En esta ocasión ha sido Khloé Kardashian la que se ha convertido en el centro de las miradas tras revelar en el programa ‘Whatch What Happens Live’ la existencia de un vídeo sexual que grabó con su ex marido Lamar Odom. Asegura que lo tiene en su poder y que no hay ningún peligro de que vaya a ver la luz, tal y como le sucedió a su hermana Kim Kardashian.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Khloé Kardashian no se ha mordido la lengua en el programa ‘Whatch What Happens Live’, donde ha revelado un secreto de lo más íntimo: tiene un vídeo sexual grabado junto a su ex marido Lamar Odom.

Según ella misma cuenta, las imágenes fueron tomadas con una pequeña cámara de bolsillo y está tranquila al respecto puesto que el vídeo se encuentra en su poder y fuera de la posibilidad de que vean la luz.

De esta forma, Khloé se guarda la espalda de cara a que le pudiera pasar lo mismo que a su hermana Kim Kardashian, cuyo vídeo de alto contendio sexual junto a al rapero Ray J circuló por internet y se tradujo en más de 50 millones de dólares.

Khloé por el momento parece haber vuelto a distanciarse de Lamar, del que no se separó cuando este estuvo en el hospital tras ser encontrado en un burdel de Nevada inconsciente.

Publicidad