Khloé Kardashian nos ha dejado a todos boquiabiertos. Recientemente ha contado en su App que hace tiempo fue diagnosticada con cáncer de piel, primero fue un lunar en la espalda y después otro en el pecho.

"Pasé por este proceso varias veces y estoy muy agradecida de que la mayoría de lunares que me extrajeron no fueron cancerígenos. Pero hubo uno que sí lo era", decía Khloé, que se dirigía a sus fans así: "Escribo esta historia con la esperanza de motivar, a aquellos que la lean, a que consulten a su médico si notan que sucede algo extraño con su piel".

Según la Kardashian, después de haber sido diagnosticada, haberse sometido a una operación en la que tuvieron que extraerle más de 20 cm de piel… Ahora ha descubierto lo importante que es proteger el cuerpo de la radiación del sol.

"No he tenido más problemas relacionados con el cáncer en años, pero quería compartir mi experiencia con ustedes para que si notáis que algo no va bien, vayáis a tomar medidas preventivas y cuidéis vuestra salud", concluía así con esta bomba que ha soltado en las redes sociales.