Celebrities » Hollywood

LOS TRAPOS SUCIOS DEL CLAN K

Khloé Kardashian revela qué le parece el reality de su hermano Rob y Blac Chyna

Si algo hay que destacar de la familia Kardashian es la gran unión que existe entre ellos. Entre todos se defienden y se protegen continuamente, pero de vez en cuando nos encanta conocer lo que piensan los unos de los otros o las cosas de la familia que cuesta que salgan a la luz. Y eso ha sido lo que ha pasado en la última visita de Khloé Kardashian al programa televisivo de James Corden, 'The Late Late Show', donde ha confesado que no le gusta el reality de su hermano Rob Kardashian y, su mujer, Blac Chyna.

La Kardashian está muy orgullosa de su cuerpo

Gtres La Kardashian está muy orgullosa de su cuerpo

Publicidad

No es la primera vez que vemos a una hermana del clan Kardashian-Jenner someterse a una de las pruebas más asquerosas de los programas televisivos. James Corden, el presentador de 'The Late Late Show', ha vuelto a poner a una hermana del clan contra las cuerdas para conseguir saber algunos de los secretos mejor guardados que esconde la familia.

La prueba es sencilla. El presentador y la invitada se enfrentan a un complicado cuestionario lleno de preguntas comprometidas, y pueden elegir o responder o comer algunas de las cosas más asquerosas que se puedan imaginar. Entre las 'suculentas' degustaciones que hay a su disposición, destacamos: patas de pollo, salsa picante, ojo de pez, saliva de pájaro, un escarabajo, esperma de bacalao o batido de sardina, entre otros.

Ya le tocó a Kendall Jenner decir cuál de los nombres de sus sobrinos le gustaba más, y esta vez ha sido el turno de Khloé Kardashian. La celebrity se enfrentó a un cuestionario cargado de preguntas incómodas sobre su familia y ha tenido que confesar lo que pensada del programa que protagonizan su hermano, Rob Kardashian, y su mujer, Blac Chyna, y resulta que a la exmujer de Lamar Odom no le gusta nada el reality de su hermano, como ella misma confesó en el programa.

Pero James Corden no consiguió saber todo lo que quería, y Khloé acabó comiendo ojo de pez después de negarse a responder a una pregunta sobre OJ Simpson.

Publicidad