Ya sabíamos que a las Kardashian les gusta llamar la atención, además de estar siempre perfectas, tal y como siempre muestran en sus redes sociales. Sin embargo, a pesar de que los retoques estéticos son el pan de cada día dentro del clan, y que ya incluso cuesta distinguir a las hermanas entre sí (quizás porque acuden al mismo cirujano), parece que Khloé Kardashian ya se está pasando un poquito. O al menos eso opinan sus seguidores, quienes no han dudado en criticar los excesivos retoques faciales que presenta en las últimas imágenes que ha compartido.

La hermana de Kim Kardashian quiso presumir de pelazo tras acudir a la peluquería, sin embargo, terminó recibiendo comentarios negativos por el aspecto de su rostro. "Por favor, deja de hacerte cosas en la cara. Por favor", "¿Qué te hiciste en la cara?", o "Estás cambiando tu cara demasiado Khloé, ya no parece natural", le han dejado saber sus seguidores.

Lo cierto es que hace muy poco sus seguidores ya se dieron cuenta de que pasaba algo raro con sus labios, lo que parecía indicar que podría habérselos retocado otra vez. Y ahora, con estas últimas instantáneas queda más que claro.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian se pasa tomando el sol y este es el resultado