Celebrities » Hollywood

HA CANCELADO SU DIVORCIO

Khloé Kardashian rentabiliza la tragedia de Lamar Odom y saca sus memorias, ‘Strong Looks Better Naked’

No hay mal que por bien no venga. Esto es lo que ha tenido que pensar Khloé Kardashian sobre el complicado momento que está viviendo. Y es que ha decidido sacar provecho de la tragedia que ha sufrido su exmarido, tras pasar una semana en coma por consumo de drogas, y va a sacar el próximo 3 de noviembre un libro sobre sus memorias, ‘Strong Looks Better Naked’, que en español se llama ‘La fuerza tiene mejor aspecto al desnudo’. Además, en el libro cuenta que ha cancelado su divorcio con Lamar y le dedica unas palabras preciosas como estas: "Antes de conocerte me sentía invisible".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La trágica historia entre Lamar Odom y Khloé Kardashian tiene un nuevo capítulo. Ahora que Lamar ha salido del coma y está fuera de peligro la televisiva ha decidido que es el mejor momento para rentabilizar su truculenta historia con el exjugador de baloncesto.  Por lo que el próximo 3 de noviembre sacará a la venta sus memorias bajo el nombre de ‘Strong Looks Better Naked’ (‘La fuerza tiene mejor aspecto al desnudo’).

En este esperadísimo libro Khloé contará aquellos momentos que más la han marcado en sus 31 años de vida como sus problemas alimenticios y con el peso. Como es de esperar, su historia con Odom tendrá un capítulo especial en el que hablará de su ruptura en el año 2013 pero cómo ha decido cancelar los papeles del divorcio tras cuidarlo después de que saliera del coma. Kardashian revela en el libro que junto al deportista ha vivido "los mejores tiempos" de su vida, y le dice: "Antes de conocerte me sentía invisible".

Tendremos que esperar a que salga el libro para ver qué es lo que dice sobre su hasta ahora novio, el también jugador de baloncesto James Harden, al que ha dejado por su marido. Aunque a James parece no importarle mucho y ha subido a su Instagram una foto donde sale jugando a videojuegos muy animado o un vídeo donde sale cantando.

Publicidad