Celebrities » Hollywood

UNA FUENTE DE LA HERMANA DE KIM KARDASHIAN LO REVELA EN PEOPLE

Khloé Kardashian reanuda el proceso legal para divorciarse de Lamar Odom

Khloé Kardashian ha desistido en su afán por ayudar a su todavía marido Lamar Odom después de ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada tras varios días consecutivos de fiesta. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha retomado los procesos legales para divorciarse de forma definitiva del jugador de la NBA tras haber sido visto de nuevo rodeado de alcohol disfrutando de una fiesta nocturna.

Khloé Kardashian reanuda su divorcio de Lamar Odom

Gtres Khloé Kardashian reanuda su divorcio de Lamar Odom

Publicidad

Después de que Lamar Odom fuese encontrado inconsciente en un burdel en Nevada tras varios días de fiesta, Khloé Kardashian paralizó su divorcio del jugador de la NBA y no se ha separado de su lado hasta su recuperación.

Una recuperación que no llega nunca, y es que tras este gran susto, Lamar ha sido visto de nuevo disfrutando de una jurga nocturna rodeado de alcohol. Una noticia que ha hecho que Khloé pierda la fe en el jugador y ha decidido no darle más oportunidades.

La hermana de las Kardashian ha decidido reanudar el proceso de divorcio por el que definitivamente dejará de ser la mujer de Odom. Así lo ha revelado una fuente cercana de la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' a la revista People: "Khloé no está de acuerdo con las decisiones que Lamar ha tomado en las semanas pasadas".

Publicidad