Celebrities » Hollywood

ES LA CONDICIÓN QUE LA CELEBRITY PONE A SU EX

Khloé Kardashian pondrá de nuevo en marcha el divorcio si Lamar Odom sigue con sus adicciones

Desde que el pasado 13 de octubre Lamar Odom fuera hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas por sobredosis de drogas, parece que la vida le está dando una segunda oportunidad. Tras despertar del coma, la primera con la que habló fue con su ex, Khloé Kardashian, quien ha decidido paralizar el proceso de divorcio con una condición: que no vuelva a recaer en sus adicciones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de que el pasado 13 de octubre Lamar Odom fuera hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas por sobredosis, parece que la vida le está dando una segunda oportunidad.

Y es que el ex jugador de baloncesto se encontraba en proceso de divorcio de Khloé Kardashian. Un proceso que la celebrity ha decidido paralizar con una condición: que Lamar no vuelva a recaer en sus adicciones.

Desde que abriera los ojos, Khloé no se ha separado ni un segundo de él, incluso dando de lado a su chico, James Harden, con el que llevaba saliendo un tiempo.

Nadie mejor que Khloé sabe sobre la lucha de Odom con las drogas. Ahora él tiene un largo camino que recorrer ya que necesita una larga rehabilitación para volver a recuperar el habla y ciertas capacidades cognitivas. Por otro lado, también podría tener problemas con las autoridades después de que se confirmara que se hallaron restos de cocaína en su sangre.

Publicidad