Celebrities » Hollywood

Fueron pillados en la fiesta de Drake por el Memorial Day

Khloé Kardashian podría tener nuevo novio, Odell Beckham Jr.

¡Khloé Kardashian rehace su vida! Después de retomar el proceso de divorcio con Lamar Odom, la hermana de Kim Kardashian podría tener una relación con el jugador de fútbol americano, Odell Beckham Jr. La pareja ha sido pillada durante la fiesta que organizó Drake por el Memorial Day con una actitud de lo más cariñosa donde no faltaron los arrumacos. ¡No te pierdas las fotos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mundo del deporte o más bien los deportistas son la debilidad de Khloé Kardashian. Después de su matrimonio con Lamar Odom y mantener un breve romance con el también jugador de baloncesto James Harden, ahora la del clan Kardashian-Jenner recupera la sonrisa en brazos del jugador de fútbol americano, Odell Beckham Jr. ¡Le gustan los hombres fuertes!

La pareja se lo pasó muy bien en la fiesta que dio Drake por el Memorial Day donde las carantoñas y las confidencias fueron las protagonistas de la velada. Con este fichaje, la estrella televisiva estaría saliendo con un hombre ocho años menor que ella. ¡El jugador tiene 23 años!

Aunque la noticia acaba de salir a la luz, según Media Takeout, el deportista y Khloé llevarían quedando desde hace varios meses. La rubia ha preferido mantener la relación en secreto ya que hasta hace unas semanas no ha vuelto a retomar la demanda de divorcio con Odom.

Publicidad