Celebrities » Hollywood

el exjugador de fútbol americano se quiere hacer la prueba de paternidad

Khloé Kardashian podría ser hija de O.J. Simpson

Después de las especulaciones sobre quién es el verdadero padre de Khloé Kardashian, la pregunta podría quedar resuelta después de saber que O.J. Simpson estaría dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad si la hija de Kris Jenner va a visitarlo a la cárcel de Lovelock donde cumple condena por robo a mano armada y secuestro. Según informa DailyMail, habría sido la propia Khloé quien habría solicitado dichas pruebas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

O.J. Simpson podría ser el padre de Khloé Kardashian. El exjugador de fútbol americano estaría dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad después de que la propia hija de Kris Jenner las habría solicitado según revela el medio DailyMail. La condición que ha puesto Simpson es que la socialité vaya a visitarlo a la cárcel de Lovelock según uno de los guardianes del centro penitenciario, Jeffrey Felix.

El tema sobre la paternidad de la tercera hija de Kris Jenner salió otra vez a la luz después de que se emitiese la semana pasada un documental sobre Robert Kardashian. Además, cuando la matriarca del clan Kardashian-Jenner admitió que había sido infiel a su primer marido los rumores se avivaron, y Khloé reveló en su programa de televisión que podría ser adoptada.

El hasta ahora padre de Khloé, Robert Kardashian, era muy amigo del exdeportista e incluso fue uno de los abogados que lo defendió durante el juicio por el asesinato de su mujer, Nicole Brown.

Publicidad