Celebrities » Hollywood

Se desconoce quién sería el posible padre

Khloé Kardashian podría estar embaraza de su primer hijo

Después de saber que Khloé Kardashian tenía problemas de fertilidad, según informa HollywoodLife.com la socialité podría estar embarazada después de años queriendo ser madre. En pleno proceso de divorcio con Lamar Odom y después de haber sido pillada muy cariñosa con Odell Beckham Jr. en el Memorial Day, la gran pregunta es: ¿quién es el padre del posible hijo de la hermana de Kim Kardashian?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Khloé Kardashian podría estar embarazada

¡Khloé Kardashian podría estar embarazada! Aunque la celebritie no lo ha confirmado, la revista HollywoodLife.com asegura que estaría esperando su primer hijo. Esto supondría una gran noticia después de que Khloé ha batallado durante años contra los problemas de fertilidad que tenía como ella misma revelaba en su programa de televisión.

El misterio sería quién es el padre de la criatura ya que la hermana de Kim Kardashian no tendría pareja oficial y se encuentra en pleno proceso de divorcio con Lamar Odom, el cual ha recaído en sus problemas con las drogas y el alcohol. "Ella siempre planeó tener hijos antes de los 30", revela una fuente cercana a Khloé.

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, ha publicado la portada donde aparece la noticia y como título añade "cruzando los dedos". Parece que el entorno de la celebritie estaría encantado con la buena nueva.

Publicidad