suma un nuevo cambio a su lista

suma un nuevo cambio a su lista

El nuevo cambio de look de Khloé Kardashian

Tras el bache amoroso que ha vivido Khoé Kardashian, la celebrity ha decidido comenzar una nueva etapa y qué mejor forma de hacerlo que con un cambio de look. ¡Esta es la nueva imagen de Khloé Kardashian!

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/12/2018

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian | Gtres

Si hace unos días veíamos a su hermana Kylie Jenner cambiar de look con una melena gris perla, esta vez ha sido Khloé Kardashia quien ha apostado por un cambio y se atreve con un rubio platino que nunca se había puesto antes.

A través de sus Stories de Instagram, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' ha mostrado su nueva melena. "¡Me encaaaaaaanta mi nuevo color de pelo! Muchas gracias a Miasha Oliver y a Tracey Cunninghham por estar siempre disponibles para mis cambios de look de última hora", ha escrito Khloé junto al post publicado en su perfil.

Como ya se sabe, Khloé no está pasando por su mejor momento en cuanto a su relación con Tristan Thompson, y sus seguidores sospechan que este cambio podría ser una manera de cambiar de página.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.