UN NUEVO CAPÍTULO EN EL CULEBRÓN KARDASHIAN

UN NUEVO CAPÍTULO EN EL CULEBRÓN KARDASHIAN

Khloé Kardashian manda un mensaje directo a Tristan Thompson y Jordyn Woods

Khloé Kardashian ha roto su silencio para mandar un mensaje directo a su expareja y padre de su hija True, Tristan Thompson, y a Jondyn Woods, la mejor amiga de su hermana pequeña, Kylie Jenner, con la que el jugador de baloncesto le fue infiel.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2019

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian | Gtres

Khloé Kardashian ha decidido romper su silencio y mandar un mensaje directo a las dos personas que más daño le han podido hacer, tras salir a la luz la infidelidad de su expareja y padre de su hija True, Tristan Thompson, con la mejor amiga de su hermana pequeña, Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Todo un culebrón que ha llevado a que el clan Kardashian haya roto por completo su relación con Jordyn, es más, hasta Kylie la ha echado de su casa, ya que la hasta hace poco íntima vivía en su casa de invitados.

Ahora Khloé ha dirigido unas contundentes palabras a esas personas con mensajes a través de su Instagram Stories en los que podemos leer: “Las personas se muestran tal y como son a través de sus actos”. Y añade: “No importa cuando una serpiente se mude la piel, sigue siendo una serpiente”.

El mensaje de Khloé Kardashian | Instagram Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.