Celebrities » Hollywood

la pequeña de las jenner no tiene miedo a nada

Khloé Kardashian llama a su hermana Kylie Jenner "perra loca"

Khloé Kardashian y Kylie Jenner han protagonizado otra noticia a causa del reallity, Keeping Up With The Kardashian, en el que participan. Resulta que las hermanas se han ido de vacaciones a esquiar, y Kylie se mostró muy atrevida al bajar por laderas muy peligrosas, su hermana Khloe que no es tan valiente dijo: "esta es una perra loca". La pequeña de las hermanas se mostró muy asustadiza, y por ello provocó más de una risa.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El reallity de las hermanas Kardashian siempre da una que otra sorpresa, esta vez ha sido Khloé Kardashian, que ha llamado a su hermana Kylie Jenner "perra loca". Resulta que la familia se ha ido de vacaciones a esquiar y Kylie se ha atrevido a bajar una ladera bastante peligrosa. Khloé que no es tan valiente se sorprendió y se le ocurrió dedicar a su hermana estas 'bonitas palabras'.

Kylie es muy atrevida, y en el pasado episodio del reallity, Keeping Up With The Kardashian, declaró lo siguiente: "Me encanta la adrenalina y desafiarme a mí misma".

Las hermanas no acudieron solas de vacaciones a la montaña sino que también las acompañó Scott Disick y Kourtney Kardashian. No sabemos que más ocurrió durante en ese viajecito pero seguro que esta familia con sus locuras produce más de una avalancha.

Publicidad