Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE ESTAR A PUNTO DE PERDER LA VIDA

Khloe Kardashian y Lamar Odom cancelan su divorcio

Parece que el trágico acontecimiento sufrido por Lamar Odom le ha hecho acercarse a su exmujer, Khloe Kardashian. Desde que ingresó en un hospital de Las Vegas tras ser hallado inconsciente en un burdel después de varios días consecutivos de fiesta, la hermana de Kim no se ha separado de él. Incluso los abogados de la estrella televisiva han informado que la pareja ha cancelado su divorcio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lamar Odom sigue luchando por recuperarse en un hospital de Los Ángeles tras haber sido hallado inconsciente en un burdel después de varios días continuados de fiesta. Durante los días de su ingreso, su exmujer, Khloe Kardashian, ha estado a su lado, y ahora, Khloe y Lamar parecen haber vuelto a acercar posturas en relación a su amor.

Incluso se ha llegado a anunciar a través de sus abogados que la estrella televisiva ha retirado la demanda de divorcio. La pareja, que lleva separada desde 2013, ya había firmado los papeles del divorcio pero aún estaba pendiente de que el proceso fuera autorizado por un juez, pero parece que finalmente no va a ser necesario.

Khloe y Lamar decidieron poner fin a su matrimonio debido a los excesos del deportista, que una vez más, han causado estragados en su vida. Y es que en el mejor de los escenarios, el deportista pasará meses en rehabilitación y posiblemente necesite un trasplante de hígado en el futuro.

Publicidad