Celebrities » Hollywood

No importa cuál sea el problema

Khloé Kardashian, Justin Bieber y Joe Jonas, ente los famosos que apoyan a sus ex tras la ruptura

El trágico suceso que ha postrado a Lamar Odom en la cama del hospital ha hecho a Khloé Kardashian olvidar todas las infidelidades y quebraderos de cabeza que en los últimos tiempos su exmarido le ha causado para trasladarse junto a él en estos momentos en los que su vida pende de un hilo. A pesar de todo, la socialité no ha sido la única en correr al lado de su ex para apoyarle en sus horas más bajas. Descubre que otros famosos lo han hecho antes que ella.

Publicidad

El trágico suceso que ha postrado a Lamar Odom en la cama del hospital ha hecho a Khloé Kardashian olvidar todo el drama que le llevó a poner fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto y correr junto a él en estos momentos en los que su vida pende de un hilo.

A pesar de lo que pueda parecer, la socialité no ha sido la única en correr en auxilio de su ex, y es que, tal y como hemos sabido hace tan solo unos días, Justin Bieber hizo lo propio con Selena Gomez después de que a esta le fuese diagnosticado lupus.

Justin y Khloé acaban de entrar en una extensa lista de famosos que deberían servir de ejemplo al mundo de lo que es llevar a cabo una ruptura amistosa de verdad, y de los que desde Celebrities.es os ofrecemos un pequeño aperitivo en este post.

Motivos médicos son los que también llevaron en el pasado a Demi Moore y Joe Jonas a estar al lado de sus respectivos ex, Bruce Willis y Demi Lovato, tras la ruptura. Mientras que Demi lleva años ayudando a Bruce con sus problemas de tartamudez, Joe no se separó de Demi durante su estancia en una clínica de desintoxicación.

A pesar de todo, hay motivos de mayor alegría para las celebs para permanecer unidas y en sintonía tras el divorcio, como los hijos. Ben Affleck y Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow y Chris Martin y Miranda Kerr y Orlando Bloom han demostrado con el tiempo que una relación de pareja no es imprescindible para criar a sus hijos en familia.

Publicidad