Últimamente Khloé Kardashian no termina de acertar con nada de lo que hace, algo que ya empieza a molestar a sus fans. Parece que Koko no se aclara ni ella misma, como bien podía comprobarse hace unos días, cuando tras el escándalo protagonizado con Jordyn Woods y Tristan Thompson, seguido de los mea culpa correspondientes, de repente decidió salir en su defensa. Unos cambios de actitud constantes que nadie termina de entender y que demuestran que el drama presente en su vida personal ya le está pasando factura.

Sus seguidores no están muy contentos con ella, y su última publicación en Instagram ha terminado de desatar la tormenta mediática.

Khloé subió una fotografía para promocionar una serie de tés adelgazantes, asegurando que gracias a ellos puede presumir de tener el vientre plano. Algo que ha molestado en particular a Jameela Jamil, una actriz que está totalmente en contra de las famosas que se aprovechan de su influencia para hacer publicidad. Una publicidad que en el caso de Khloé tacha de engañosa, puesto que es bastante obvio que ese cuerpazo es resultado de un entrenador personal, un nutricionista y un cirujano.

Por otro lado, el comentario de una seguidora en referencia a su marca de ropa, Good American, y la respuesta de la celebrity, han servido para echar más leña al fuego. La chica en cuestión afirmaba en un tuit que se vio obligada a hacer horas extra para poder permitirse un par de los famosos jeans de Good American, y Khloé, en vez de mostrar empatía, respondió de la forma más absurda: "Awwww esto es muy tierno! Me alegro de que los estés disfrutando".

 

 

Es por todo ello que los seguidores de Khloé han terminado tachándola de insensible e irresponsable.