Después de revelarse que Tristan Thompson había sido infiel de nuevo a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, se van desvelando más detalles de cómo se han sucedido todos los acontecimientos? ¡Ahora se ha revelado cómo se enteró Khloé de todo!

Según informa el portal de noticias E! News, fue el lunes cuando Khloé comenzó a escuchar rumores sobre esta truculenta historia pero no fue hasta este pasado martes cuando pudo confirmar que todo era cierto.

"Khloé empezó a escuchar cosas el lunes. No estaba segura de si era verdad y empezó a preguntar. El martes supo que sí había pasado", explica una fuente al citado portal.

Recordemos que según informó el portal TMZ, fue este domingo cuando Tristan y Jordyn se liaron en la casa de Tristan después de coincidir en una fiesta junto a otros amigos en un bar de Santa Mónica. Este portal asegura que en el bar ya comenzaron a tontear. Y aunque Tristan evitó que se difundiese qué ocurrió en esa fiesta quitándole todos los móviles a los invitados, los testigos tienen muy claro qué vieron.