Celebrities » Hollywood

A través de Twitter

Khloé Kardashian defiende el videoclip 'Famous' de Kanye West de las críticas de Chloë Moretz

Una vez más, Twitter ha sido el campo de batalla en el que se han lanzado los mísiles Khloé Kardashian y Chloë Moretz. La estrella de la televisión ha sacado las uñas por su hermana Kim Kardashian y Kanye West contra las críticas de la actriz y modelo al polémico videoclip de West, 'Famous'. La socialité intentó dejar en ridículo a Moretz con una foto donde enseñaba sus vergüenzas pero ha patinado en su intento. ¿Qué ha pasado?

Khloé Kardashian contra Chloë Moretz

Celebrities.es Khloé Kardashian contra Chloë Moretz

Publicidad

No es la primera que Chloë Moretz tiene problemas con el clan Kardashian. La actriz ya criticó a Kim Kardashian por sus fotos presumiendo de trasero acusándola de querer llamar la atención, ahora es el videoclip de su marido, Kanye West, lo que ha hecho que Moretz entre en disputa con Khloé Kardashian quien no ha dudado en defender a su hermana y a su cuñada.

Pero en su osada respuesta, la ex de Lamar Odom ha metido la pata hasta el fondo donde los usuarios de Twitter no han dudado en corregirla. "Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real", empezaba en un tuit la modelo y continuaba "dejad de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante", refiriéndose al videoclip 'Famous'.

"¿A este agujero te refieres?", escribió Khloé junto a una foto de una chica, creyendo que era Moretz, enseñando más de la cuenta. Ante tal equivocación, los internautas no han dudado en decirle que compruebe las cosas antes de publicarla. ¡Debe estar que trina!

Publicidad