KHLOÉ CULLEN

KHLOÉ CULLEN

Khloé Kardashian se convierte en una vampiresa de 'Crepúsculo' por el maquillaje de Kylie Jenner

Kylie Jenner suele utilizar a sus hermanas para promocionar su propia marca de cosméticos como acaba de hacer con Khloé Kardashian pero en este caso el resultado ha sido un poco vampiresco y la rubia del clan ha acabado pareciéndose a la familia Cullen de 'Crepúsculo'.

Khloé Kardashian y Kylie Jenner
Khloé Kardashian y Kylie Jenner | Gtres

Tras la campaña publicitaria en la que aparecía Kim Kardashian para promocionar la marca de cosméticos de Kylie Jenner, la menor del clan ha vuelto a usar a otra de sus hermanas para sacar partido a su empresa.

En este caso la elegida ha sido Khloé Kardashian tal y como vemos en una de las imágenes que Kylie ha subido a su cuenta de Instagram. Pero si te fijas bien en la cara de la rubia en la foto te das cuenta que tiene algo raro, incluso de otro mundo.

Y es que, Khloé parece que ha salido directamente de la saga cinematográfica de 'Crepúsculo' y en vez de formar parte del clan Kardashian parece que es de la familia Cullen. ¡Qué siniestro!

🔥 DOLL MATTE LIP .. launching in the new Koko Kollection Kit 5/31

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.