Celebrities » Hollywood

EL JOVEN PODRÍA ESTAR SALIENDO CON LA EXPROMETIDA Y MADRE DEL HIJO DE TYGA

Khloé Kardashian amenaza a su hermano Rob por su relación con Blac Chyna

¡Malos tiempos corren para la familia Kardashian! Recientemente se ha hecho pública la supuesta relación que Rob Kardashian mantiene con la exprometida y madre del hijo de Tyga, el novio de su hermana Kylie Jenner, Blac Chyna, y ahora, Khloé Kardashian ha salido en defensa de Kylie y le ha dejado a su hermano las cosas claritas en Instagram.

Khloé Kardashian amenaza a su hermano Rob

Redes sociales Khloé Kardashian amenaza a su hermano Rob

Publicidad

Después de hacerse pública la posible relación de Robert Kardashian con la exprometida y madre del hijo de Tyga, el novio de su hermana Kylie Jenner, Blac Chyna. Khloé Kardashian no ha podido evitarlo y ha mostrado su enfado con Rob a través de Instagram.

La pequeña de las hermanas Kardashian ha publicado una imagen junto a Kim y Kourtney y una amiga junto a un mensaje muy directo: "Nunca vayas en contra de la familia". Y es que de ser cierto el nuevo amor de Rob con Blac Chyna, las hermanas Kardashian han sacado las garras por la pequeña de sus hermanastras Jenner.

Y no solo eso, según informa el portal TMZ, Khloé podría haber echado a Rob de su casa y este se habría ido a vivir junto a Blac Chyna hace cinco días. ¡Guerra en el clan Kardashian!

Publicidad