Celebrities » Hollywood

EL JUGADOR PUEDE HACER MUCHO DAÑO A LAS KARDASHIAN

Khloé Kardashian alucina con las noticias del reality de su exmarido Lamar Odom

La tormentosa relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom desde que se divorciaron, parece que tiene preocupada a la diseñadora de la familia Kardashian. Al parecer, mientras estaban juntos tenían el control total de lo que hacía y decía en el reality familiar, pero ahora, la noticia sobre el programa televisivo que protagonizará el jugador de baloncesto, ha hecho temblar a Khloé y al resto de su familia. Parece que el clan Kardashian-Jenner tiene miedo por lo que Odom pueda decir.

Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casados cinco años

Gtres Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casados cinco años

Publicidad

Toda la verdad y todos los trapos sucios de Lamar Odom y Khloé Kardashian, y por consiguiente del resto de la familia, podrían estar a punto de salir a la luz. El clan Kardashian-Jenner se ha echado a temblar por miedo a lo que pueda decir el jugador de baloncesto en el reality que va a protagonizar de cara al 2017 centrado en su vida. Parece que la familia liderada por Kris Jenner tiene miedo de que salgan a la luz los secretos mejor guardados de los protagonistas de 'Keeping Up Whit The Kardashians'.

Lamar Odom se ha convertido en la mayor amenaza para la familia Kardashian, el exmarido de Khloé, después de muchos años de convivencia con el clan conoce cosas que nunca han salido a la luz. La verdadera vida de las Kardashians cuando las cámaras están apagadas. Según ha informado una fuente a la revista OK!: "Khloé se está volviendo loca pensando en la basura que puede echar Lamar a ella y a su familia en las cámaras de su reality".

Aunque en un principio el reality de Lamar va a centrarse en narrar su vida y el día a día después de salir del centro de desintoxicación en el que internó para combatir sus problemas de abuso con alcohol y otras sustancias, Khloé no está convencida de eso, y cree que el programa de su exmarido no va a estar centrado únicamente en él y que puede perjudicar a su familia. "Ella ya está en contacto con sus abogados para ver si se puede detener el reality", explicó la fuente mencionada anteriormente.

El divorcio de Khloé y Lamar parece ser un tema muy jugoso para tratar en el programa televisivo, pero según ha declarado una fuente cercana esto haría mucho daño a la celebrity: "Lo último que necesita es que todo su drama pasado con Lamar se reviva de nuevo en la televisión. Ella finalmente ha continuado con su vida". La empresaria ha conseguido rehacer su vida y parece que se ha enamorado de nuevo del jugador Tristan Thompson.

Publicidad