Celebrities » Hollywood

ESTRENOS, GALAS, FESTIVALES Y CUMPLEAÑOS

Kesha, Katy Perry, Nieves Álvarez y Tom Cruise, protagonistas de los eventos más variopintos del fin de semana

El último fin de semana de marzo ha dado mucho pero que mucho de sí. Desde La Vegas a Londres pasando por Madrid, no ha habido evento en el que no se hayan dejado ver las celebrities. En la capital española,  Nieves Álvarez celebró su cumple por todo lo alto. Mientras tanto, en Londres se celebraba el Festival de Vogue y se estrenaba ‘Divergent’.Además, Kesha reaparecía tras su rehabilitación para defender a los animales en Los Ángeles, y en la misma ciudad Katy Perry presumía de piernas en la gala Moca.

Publicidad

El último fin de semana de marzo ha estado llenito de acontecimientos de lo más variopintos a lo largo y ancho de este planeta. Así, dentro de nuestras fronteras, Nieves Álvarez ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto contando entre sus invitados con amigos como Naty Abascal, Laura Ponte, Gonzalo Miró o Vicky Martín Berrocal.

Dentro del continente, concretamente en Londres, se celebraba el Festival de Vogue donde se dejaron ver top models de la talla de Karlie Kloss, Naomi Campbell o Rosie Huntington-Whiteley. En la misma ciudad tenía lugar también el estreno de ‘Divergent’, con Kate Winslet y una impresionante Shailene Woodley. En la capital inglesa se repartían también los Premios Empire, donde se dejó ver Tom Cruise, Hugh Jackman y una guapérrima Kate Beckinsale.

Mientras tanto, al otro lado del charco, las celebes no se perdían un evento de Fizz en Las Vegas que no quisieron perderse Kelly Osbourne y Elton John. En Los Ángeles se celebraba al  mismo tiempo la gala Moca, donde presumía de piernas Katy Perry y de escote Dita Von Thyssen. También en LA reaparecía tras su rehabilitación Kesha, con motivo de un evento organizado en defensa de los animales.

Publicidad