La noche del miércoles congregó a un buen número de celebrities a lo largo y ancho de este mundo. Los saraos no dejaron de suceder en mitad de semana y nuestros famosos, como es normal, no quisieron perdérselo.

En Madrid hubo un buen número de eventos, y así al de la marca de cerveza Mahou no faltaron Mario Vaquerizo, Alaska, Nerea Barros y Julián López. Apoyando al musical ‘Que trabaje Rita’ pudimos ver a los cantantes Yurena y Raúl, y a la cita más ‘glam’ de la noche, la de la presentación de la nueva colección de gafas de la firma Fendi, no faltaron Marta Hazas, Miriam Giovanelli, Laura Ponte o Bibiana Fernández.

Al otro lado del charco, en Nueva York, los protagonistas de las series de la ABC se dejaron ver en la fiesta de presentación de la nueva temporada de la cadena. Kerry Washington, Ellen Pompeo, Portia di Rossi, Chance Crawford o Ed Westwick no faltaron a la cita.

En la misma ciudad tuvo lugar la entrega de los premios People en Español, donde la gran protagonista fue Eva Longoria. Sharon Stone se dejó ver en la misma ciudad en un acto para la firma Gersh, mientras que en Bervely Hills estaba Pink en los Premios BMI Pop.