LAS HERMANAS ENCERRADAS DURANTE 20 MINUTOS

LAS HERMANAS ENCERRADAS DURANTE 20 MINUTOS

Kendall y Kylie Jenner, rescatadas por los bomberos tras quedarse atrapadas en el ascensor

¡Menudo susto se han llevado las hermanas Jenner! Kylie y Kendall se han quedado atrapadas durante 20 minutos junto a sus amigas en un ascensor en Nueva York. Tras este tiempo, las estrellas de 'Keeping Up with the Kardashians' han sido rescatadas por los bomberos con quienes se han fotografiado para dejar constancia del momento.

Kendall y Kylie Jenner, rescatadas por los bomberos
Kendall y Kylie Jenner, rescatadas por los bomberos | Celebrities.es

Kendall y Kylie Jenner han sufrido junto a sus amigas una de las peores experiencias de su vida. Las chicas estaban listas para salir de su lujoso apartamento situado en Nueva York cuando de pronto se quedaron atrapas en el ascensor.

Una pesadilla que duró aproximadamente unos 20 minutos, tiempo durante el cual las hermanas no pararon de compartir esta terrible experiencia a través de sus redes sociales. "Mi peor pesadilla acaba de pasar", revelaba Kylie en uno de los vídeos donde también aparecen sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods.

Finalmente las chicas fueron rescatadas por los bomberos y no dudaron en fotografiarse junto a ellos para inmortalizar el momento.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.