Celebrities » Hollywood

Las jenner y las kardashian en el centro de la noticia

Kendall Jenner tuvo un supuesto 'affair' con Scott Disick, pareja de su hermanastra Kourtney Kardashian

Kendall Jenner no solo está en el centro de todas las noticias por su atractivo y excelente desparpajo en la pasarela, algo que a mostrado cuando desfiló para Chanel en en la Fashion Week de París, sino porque el portal Hollywoodlife saca a la luz un 'affair' que supuesatmente tuvo con Scott Disick, pareja de su hermanastra Kourtney Kardashian con el que tiene treshijos.

Kendall Jenner

Getty Kendall Jenner

Publicidad

Después de que Kendall Jenner dejó al descubierto sus pezones durante el desfile de Chanel en la Fashion Week de París, la joven, de 19 años, vuelve al ojo de huracán debido a que aseguran traicionó a una de las Kardashian. Y es que medios norteamericanos como Hollywoodlife han divulgado que la sexy modelo tuvo un lío con el novio de una de sus hermanas.

Según la revista Star, Kendall se acostó en varias ocasiones con Scott Disick mientras Kourtney estaba embarazada de su tercer hijo. Una fuente cercana reveló que la mamá de tres pequeños comenzó a notar el engaño, por la forma de actuar de su pareja.

Y es que Scott, de 31 años, se preocupaba en exceso por la joven, quien presuntamente tenía en ese momento una relación con Justin Bieber. La aventura entre la joven y el empresario comenzó en una fiesta, en la cual tuvieron relaciones a espaldas de Kourtney y desde ese momento no pudieron separarse.

Un amigo de Kourtney le confirmó la infidelidad, por lo que la mayor de las Kardashian afrentó la situación y aseguró que tanto Scott como Kendall están muertos para ella, por lo que no tiene ningún contacto con ellos.

¿Será esta historia verdad?

Publicidad