Celebrities » Hollywood

El acosador se llama Savaughn McKenzie

Kendall Jenner tiene que enfrentarse a su acosador en el juzgado

Hace poco más de un mes y medio Kendall Jenner vivió uno de los momentos más aterradores de su vida después de ser acosada por un hombre llamado Savaughn McKenzie. Ahora, la modelo ha tenido que revivir aquellos difíciles momentos pues ha tenido que declarar en el juzgado de Los Ángeles por este suceso.

Publicidad

La familia Kardashian está viviendo unos momentos muy duros en los últimos meses. Así, tras el robo que sufrió Kim Kardashian en parís hace unas semanas, ahora Kendall Jenner ha tenido que enfrentarse a su acosador en los juzgados.

Fue el pasado 14 de agosto cuando la modelo vivió un suceso muy complicado tras ser acosada por Savaughn McKenzie a la puerta de su casa, el hombre ya la había acosado más veces, pero en aquella ocasión la top tuvo que llamar a la policía.

Kendall ha testificado esta semana contra su acosador en la Corte de Los Ángeles. Durante su declaración en el juzgado, tal y como ha publicado TMZ, relató lo sucedido esa fatídica noche: "Nunca había estado tan asustada en toda mi vida", ha relatado la modelo. El acosador se enfrenta ahora a 6 meses de cárcel por estos hechos.

Publicidad