Celebrities » Hollywood

¿QUÉ HA PASADO CON EL JUGADOR DE BALONCESTO Jordan Clarkson?

Kendall Jenner tiene una cita romántica con Asap Rocky en París

Kendall Jenner se encuentra actualmente sumergida en la Menswear Fashion Week de París. Pero entre desfile y desfile, la modelo ha sacado tiempo para quedar y protagonizar una cita romántica junto al músico Asap Rocky. Un encuentro que no ha pasado desapercibidito y que deja al mundo cuore sumergido en un mar de preguntas, ¿qué ha pasado con el jugador de Los Ángeles Lakers, Jordan Clarkson, con el que supuestamente Kendall estaba saliendo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Asap Rocky

Aunque pensábamos que Kendall Jenner estaba feliz al lado del jugador de Los Ángeles Lakers, Jordan Clarkson, parece que la modelo no tiene claro del todo que el baloncestista sea el hombre de su vida.

Kendall se encuentra actualmente en París, la top está inmersa en la Menswear Fashion Week. Pero entre desfile y desfile, la hermanastra de Kim Kardashian ha sacado tiempo para quedar con el músico Asap Rocky.

Asap y la mayor de las Jenner disfrutaron de una cena romántica en el restaurante L'Avenue. Tras la cena, la supuesta nueva pareja se trasladó hasta el local Paris Cartel Club, donde según informan, no pararon de bailar en toda la noche.

Una cita que no pasó desapercibida para el mundo cuore, y es que fueron muchos los fans los que fotografiaron a la pareja y lo publicaron a través de la red.

Publicidad