Celebrities » Hollywood

ACLARA LA POLÉMICA

La tajante respuesta de Kendall Jenner a los que la acusaron de haber usado Photoshop

Kendall Jenner ha querido zanjar el tema sobre los supuestos retoques que hace en sus fotos para así demostrar que sus buenos hábitos son los causantes de su espectacular figura.

Publicidad

Hace unos días se desató una gran polémica debido a una fotografía publicada por Kendall Jenner para promocionar la marca de su hermana, Kim Kardashian. Y es que en la instantánea se veía a la modelo con unas medidas de infarto que muchos aseguraron que no eran reales y que simplemente serían producto del uso del Photoshop, algo que finalmente parece no ser así.

Para acabar con dichas críticas Kendall hizo tres cosas: la primera, acompañar la publicación de la instantánea con un breve vídeo de la misma sesión donde se podía ver de perfil el innegable buen aspecto de la estadounidense, la segunda, responder a una usuaria de Twitter que escribió "Tengo 99 problemas y parecerme a Kendall Jenner podría resolverlos todos" poniéndole "Soy una chica extremadamente suertuda. Aparentemente lo tengo todo, pero quiero que sepas que también tengo mis malos días y que te escucho. Eres preciosa de la forma que tú eres. No siempre todo es tan perfecto como parece", algo que hizo ver que a pesar de que su físico sí es increíble, tiene otra clase problemas, como todo el mundo, y por último ha hecho una tercera acción que ha cerrado cualquier tipo de duda.

Y es que Kendall ha compartido en su Instagram un vídeo en bikini donde se ve su cuerpo en movimiento y que refleja que este no es fruto del Photoshop, sino de la estricta rutina de entrenamiento que sigue la modelo y que combina con una dieta equilibrada y saludable. De esta forma, la influencer ha zanjado cualquier tipo de duda con respecto a su aspecto, lo que hará que la próxima vez que suba una impresionante foto todos sepan que realmente ella es así, tal y cómo se muestra.

Kendall Jenner en sus Stories de Instagram | Instagram

Seguro que te interesa...

Kendall Jenner confirma su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker, publicando esta romántica foto juntos

Publicidad