Jordan Clarkson, nuevo novio de Kendall Jenner

Ya lo anunció Selena Gomez en una entrevista radiofónica al declarar que ella era la única soltera de su grupo de amigas, dejando entrever que Kendall Jenner tenía entonces novio.

Pero, aunque todo el mundo relacionada a la modelo con Harry Styles parece ser que eso quedó solo en un pequeño romance que acabó después de verlos juntos en unos días de vacaciones en St. Barts. El motivo habría sido la falta de compromiso por parte del artista.

Así, la revista 'People' ha confirmado que la hermana de Kim Kardashian ha encontrado de nuevo el amor en el atractivo jugador de baloncesto, Jordan Clarkson. El deportista juego actualmente en Los Angeles Lakers, tiene 23 años, ha nacido en Texas, mide 1,96 m y tiene un carácter alegre y divertido que le hace un personaje muy querido en América.

La alarma saltaba el pasado miércoles, cuando Kendall fue vista con Jordan en una fiesta en el Nice Guy de West Hollywood. "LLevan saliendo en secreto varios meses y están muy bien juntos", decía una fuente a la publicación. "Él es muy dulce y un completo caballero y a Kendall le gusta eso", termina diciendo la fuente.